Editorial

Fidel Herrera Beltrán y Rosa Borunda de HerreraEste inicio de año representa una buena oportunidad para transmitir un saludo afectuoso a todos los lectores de la Revista del Hospital Regional de Veracruz y para desear a ustedes y a sus familias dicha y prosperidad en este 2007.

También es un espacio muy oportuno para externar nuestro reconocimiento a la comunidad médica por la entrega y el profesionalismo que caracteriza su labor cotidiana a favor de la salud de las familias veracruzanas. Nuestros médicos son de primera importancia dentro del proyecto de transformación que estamos impulsando para alcanzar la excelencia en los servicios de salud de nuestro estado.

Del mismo modo, quiero felicitar muy sinceramente a nuestras enfermeras y enfermeros porque el próximo 6 de enero estaremos celebrando juntos su día. Indudablemente todos y cada uno de ustedes son un valor esencial en la atención médica que brindamos. Su trabajo al lado de nuestros compañeros paramédicos y administrativos representa el capital más valioso con el que contamos para enfrentar el gran reto que significa garantizar la salud de los veracruzanos.

A todos los ciudadanos veracruzanos que son nuestros usuarios y nos distinguen con su preferencia, los exhorto a practicar estilos de vida saludables que propicien en todo momento un auténtico bienestar para ustedes y sus familias, porque sólo con una sociedad sana podremos mirar con fuerza y oportunidades hacia el futuro.

Mis mejores deseos para este 2007 a toda la gran familia veracruzana.

Fidel Herrera Beltrán

Anuncios

Los comentarios están cerrados.